Nos importan nuestros Clientes. Usted puede ver los Proyectos que hemos desarrollado para ellos.
TDE Tecnología y Diseño Electrónico, SA de CV (TDE) en Monterrey, NL, México, desde 1984, es un fabricante de productos de potencia y telecomunicaciones. TDE fue nuestro primer cliente y merecen un especial reconocimiento por confiar en nuestras capacidades.


Cicasa, Compañía Industrial y Comercial del Agua, S.A.  de C.V., es el primer y más grande fabricante mexicano de medidores de agua y líder por más de 4 décadas en soluciones de metrología para los organismos operadores de agua potable.


Foresite Determination Corp., establecida en Denham Springs, LA, USA, es el fabricante de Buckshot35, una cámara para fotografía salvaje con detección de movimiento.


Sterling Technologies, establecido en Walled Lake, MI, USA, ha sido un líder por más de 22 años en el diseño, prueba y manufactura de productos electrónicos para una gran variedad de industrias OEM (Original Equipment Manufacturer).


Host CPAP, SA de CV, establecido en Monterrey, NL, México, desde 1989, es una empresa líder a nivel nacional, en la industria de automatización de procesos.


Axtel es una empresa mexicana de telecomunicaciones que proveé servicios de telefonía local, de larga distancia nacional e internacional y de acceso a internet.


Data Satelital,  una empresa parte de Grupo Proeza, establecidad en Monterrey, NL, México, integra y mercadea soluciones de datos en el área de telecomunicaciones inalámbricas. Ofrece los mejores sistemas para la localización, rastreo, control y reporte de activos móviles.


Avatel, asociada con Worldcom, es una empresa mexicana de telecomunicciones que proveé servicios en las áreas de telefonía local, larga distancia nacional e internacional y de acceso a internet.


Interfibra, es un operador mexicano que proveé de servicios de Fibra-Hacia-La-Casa (FTTH).


SCAN, establecidad en Monterrey, NL, México, desde 1989, es un integrador de soluciones de logística e información para administración de bodegas, puntos de venta y sistemas de código de barras.


ATT/Alestra, establecida en México en 1996 como proveedora de servicios de voz y datos con una red de 4500Km de extensión cubriendo toda la República Mexicana.


Jabil Circuits planta en Reynosa Tamaulipas, uno de los lideres mundiales en servicios para manufactura electrónica.


Symbol,planta Reynosa Tamaulipas, es uno de los principales proveedores moundiales de soluciones portables e inalámbricas.


Skeleton de México S.A. de C.V., empresa especializada en el desarrollo de sistemas para acondicionamiento físico de tercera generación.


InternetPlace es una empresa con más de nueve años de experiencia desarrollando servicios de información, utilizando la tecnología empleada en Internet.