EXPERTiS es una empresa orientada a servicio. Nuestras capacidades residen en el diseño de hardware y desarrollo de firmware y software para dispositivos embebidos. Nuestro negocio principal es el desarrollo de productos: su producto.

Después de revisar nuestros Servicios, usted puede ver algunos de los Proyectos que hemos realizado para nuestros Clientes.

Desarrollo del Concepto

Administración de Proyectos

Documentación Técnica

Diseño Analógico y Digital

Diseño y Ruteo de PCB

Desarrollo de Firmware y Software

Servicios de Manufactura

Soluciones Específicas

Re-Diseño

Desarrollo del Concepto

Si usted tiene ya una idea conceptual de un producto, nosotros podemos realizar un estudio de factibilidad técnica e investigación de patentes para corroborar que su producto pueda ser desarrollado bajo las restricciones de costo deseado, tecnologías disponibles y patentes. Se investigan también los estándares y normas nacionales e internacionales que deben ser considerados en el diseño del producto.

Arriba

 


 

Administración del Proyecto

Usted puede tener la seguridad de que su proyecto se encuentra bajo control. Desde el inicio, le presentaremos un reporte de planeación describiendo las actividades, recursos y fechas requeridas por el proyecto. Además, periódicamente le entregaremos reportes de avance; de esta manera, usted puede supervisar que su proyecto se esté desarrollando a tiempo y dentro del presupuesto.

Arriba

 


 

Documentación Técnica

Creemos firmemente que un buen diseño de hardware puede ser inútil si no existe la apropiada documentación para manufactura, servicio y mantenimiento. Dependiendo de los requerimientos del proyecto, nuestra paquete de documentación técnica incluye: Lista de Materiales, diagramas esquemáticos del hardware, archivos tipo Gerber del PCB, teoría de operación del diseño, fuentes del código del firmware desarrollado, resultados de pruebas realizadas, manual técnico y/o manual de usuario e información pertinente a la administración del proyecto.

Arriba

 


 

Diseño Analógico y Digital

Diseño de hardware basado en microcontroladores, con experiencia en las siguientes marcas:Texas Instruments MSP430, Rabbit Semiconductor, Microchip PIC Family, Atmel AVR & MCS51, National Semiconductor, Intel  MCS51, Zilog Z8, Siemens , Samsung , Philips , Toshiba y Hitachi.Tenemos también experiencia en desarrollo de aplicaciones para plataformas PC/104, así como en diseño para acondicionamiento y adquisición de señales y electrónica de potencia.

Arriba

 


 

Diseño y Ruteo de PCB

Nuestros servicios abarcan la captura esquemática, acomodo de componentes y ruteo de Circuitos Impresos (PCB). Podemos trabajar utilizando su diagrama esquemático o copiando una tarjeta muestra. Más información...

Arriba

 


 

Desarrollo de Firmware y Software

Si su plataforma de hardware ya se encuentra diseñada y usted requiere de agregar nuevas funcionalidades, podemos proveerle de servicios de desarrollo de firmware y software para aplicaciones embebidas. Contamos con experiencia en varias marcas de microcontroladores y arquitecturas de hardware, así como en programación en lenguaje ensamblador y C y para Sistemas Operativos en Tiempo Real (RTOS). Si usted requiere de servicios de desarrollo de software de alto nivel, basados en tecnologías de Microsoft, podemos ofrecerle una solución por medio de nuestras empresas asociadas.

Arriba

 


 

Servicios de Manufactura

Por medio de nuestras empresas asociadas, podemos ofrecerle servicios de manufactura de Circuitos Impresos (PCB), inserción y colocación de componentes para Thru-Hole y Surface-Mount, ensamble de producto y fabricación de teclados de membrana. Usted puede  contactarnos para atender sus necesidades.

Arriba

 


 

Soluciones Específicas

Si lo que usted necesita es un desarrollo de una solución única y de una sola vez, tenemos la experiencia y capacidades para entregarle una "caja negra" que resuelva su problema; ya sea este de monitoreo, medición, control, notificación de alarmas o máquinas de prueba para manufactura.

Arriba

 


 

Re-Diseño

Su departamento de diseño puede encontrarse bastante ocupado desarrollando su siguiente producto; sin embargo, sus productos actuales pueden requerir de un re-diseño para incrementar funcionalidad o reducir costos. Nosotros podemos encargarnos de atender estos requerimientos que no pueden ser retrasados más tiempo.

Arriba